Joy-Con Droid es una aplicación que nos permitirá convertir nuestro dispositivo Android en uno de los distintos mandos de la consola Nintendo Switch. Podremos elegir entre cualquiera de los dos Joy-Con (izquierdo o derecho) o incluso el Pro-Controller. También podremos conectar un mando USB a nuestro dispositivo, que a su vez pueda servir de puente para controlar la consola.
Es importante tener en cuenta que para poder utilizar y configurar Joy-Con Droid necesitaremos un dispositivo con Android 9.0 o superior y tener Bluetooth HID Profile. Solo si cumplimos estos requisitos podremos utilizar correctamente la app, ya que en caso contrario es muy posible que recibamos distintos mensajes de error.
Lo primero que veremos al iniciar Joy-Con Droid por primera vez será un completo tutorial que nos explicará, paso a paso, como configurar nuestro dispositivo Android para convertirlo en un Joy-Con. Una vez hayamos echado un vistazo al tutorial, podremos empezar a configurar la aplicación a nuestro antojo. Podremos 'mapear' los botones como queramos, activar o desactivar el sensor de movimiento, e incluso cambiar los colores de la interfaz.
Joy-Con Droid es una aplicación muy útil, que resultará particularmente interesante para usuarios que tienen una Nintendo Switch y quieren jugar con amigos, sin necesidad de tener montones de mandos adicionales por casa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
Gracias
Cree una aplicación Joy Con Droid para Switch Lite junto con el controlador Pro Switch en la aplicación también y agregue el contenedor NFC y la ruta binaria NFC a la aplicación y haga que la aplicaci...Ver más
No funciona en un Xiaomi
muybbien
No es compatible con One Plus 6. ¿Alguna solución?